CRIATURAS MITOLÓGICAS - CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS

in #minotaurototal6 years ago (edited)

Minotauro obstinado.

El minotauro enfurecido buscaba ansioso la salida del laberinto creado por Dédalo, golpeaba su cabeza de toro contra los muros y la paredes de su encierro, como presagiando lo que otras culturas occidentales años después harían con él. Encierro y maltrato. Se había alimentado de doncellas, no era hambre su rabia, era obstinación.

El ingenio.

De repente observa unas figuras en el fondo del túnel, son Dédalo e Ícaro que intentan escapar del lugar, se enfurece y los consigue frente a frente, le reclama al inventor la fabricación del sitio donde se encuentra recluido, a lo cual este responde: tienes la fuerza de un toro, y la sabiduría de un hombre, eres mitad y mitad, no has salido de este laberinto porque te ha faltado algo esencial en todo ser sobre la tierra “ingenio”. El minotauro se sienta pensativo y luego de unos segundos observa como Ícaro tiene unas alas, a su mente viene el recuerdo de las aves, de los pájaros volando de rama en rama desplazándose de un lugar a otro. Fue en ese momento que aprovechando un descuido de Dédalo, lo golpea fuertemente dejándole aturdido, se vuelca sobre Ícaro desprendiéndoles las alas, rápidamente se las coloca, salta desde el gran abismo al final del laberinto y por unos segundos vuela, se siente libre, se desplaza, pero no contaba que su gran peso y las alas de cera no lo mantendrían mucho tiempo en la alturas, así que cae mortalmente herido.

Fuente

El fracaso.

Antes de exhalar su ultimo suspiro grita al cielo, para que el eco le lleve sus palabras a Dédalo, tu ingenio fracasó, pude escapar de tu inescapable laberinto, use tus Alas pero no funcionaron, allí quedaras encerrado víctima de tu inteligencia mal usada. Usé mi fuerza para golpearte, pensé sobre qué hacer y con mi ingenio robé las alas de tu hijo, pero no contaba con tu fracaso. El eco llegó hasta Dédalo quien escucho pacientemente lo que el Minotauro decía mientras pensaba, ciertamente soy víctima de mi propio laberinto, el de mi mente, el de mi alma, el de mi vida.

PARA PARTICIPAR PINCHAR AQUÍ-CONCURSO DE HISTORIAS CREATIVAS
cooltext281853900549644.png

Sort:  

Mano, muy bueno este relato. Mucho éxito en el concurso!

Fuera de eso, permiteme hacer una corrección (no del relato en si)

El link de la 2da imagen está mal, creo que es xq hay un espacio entre la dirección de la fuente y el último paréntesis, no estoy seguro de q ese sea el error, pero creo q si.

Sí, es como dices. El espacio que hay entre los corchetes y los paréntesis hace que no se muestre como debería

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45