EL SEÑOR BAJO A CAMA...

Saludos mis queridos Steemians. El día de hoy le voy a relatar una historia real ocurrida a nuestra familia, aunque originalmente solo era yo el afectado. Aunque la historia tiene mas te terror que cómica los Venezolanos siempre convertimos cualquier situación en algo gracioso.

Por aquellos días mi madre y yo vivíamos juntos en una pequeña Urbanización en la ciudad de Valencia. Extrañamente comencé todos las días a eso de la una de la madrugada a despertarme sin ningún motivo. Al comienzo no le preste mucha atención y lo asocie con la impresión que sufrí al ver morir a un querido amigo en el hospital de Valencia. Los familiares me hicieron pasar hasta la unidad de cuidados intensivos de este hospital para que le hablara con la esperanza de que reaccionara. Esto no fue así. Lo que si quedo grabado en mi mente fue aquella escena tan horrible que logre ver, no solo el estado de mi amigo sino la del hospital.

insomniox990.jpg
Fuente

Al pasar los días seguía despertando todos los días a la misma hora. Esto era tan preciso que empece a sentir algo de miedo. Llegue a comentarle a mi madre y ella de forma muy burlona me decía....Es que llegas tan borracho que debes soñar con todos los muertos y fantasmas. Claro esto no era para nada cierto por que me ocurría todos los días y yo solo llegaba tomado era los fines de semana.

Fuente

Los días seguían pasando y ya empezaba a sentir como dicen los viejos...una angustia. Luego comencé a sentir que algo o alguien se sentaba en la orilla de mi cama y me levantaba con la velocidad de un rayo y encendía la luz. Sentía una respiración desde afuera por mi ventana.

La cosa casa día se ponía como mas fea pues. Ya estaba preocupado por el hecho de que solo yo podía sentir esto y pensé que me estaba volviendo loco. Esta habia sido nuestra casa por muchos años, aquí no habia vivido mas nadie que nosotros y me había tocado hasta vivir solo en esta casa. No tenia explicación lo que estaba pasando.

Comencé a dormir con la luz del cuarto encendida durante un año. Esto no me quitaba todo el miedo pero me hacia sentir un poco mas seguro. Mi mama seguía burlándose y me decía.... Todo alzado es cobarde.....

Para empeorar todo mi madre se fue de viaje a visitar a mi hermana fuera del país y me toco quedarme solo. Los primeros días no quería ni llegar a la casa luego del trabajo. Al llegar habría las puertas y trataba de hacer que mis perritas entraran y estas se frenaban en la sala y no pasaban. Santo Dios yo creo en ese momento que moriría del susto. El corazón se me aceleraba pues. Termine por invitar a un amigo a que se quedara a dormir en la casa conmigo mientras mi madre no estaba.

Lo que paso luego fue peor. Estábamos acostados en el cuarto y con la luz encendida ya casi dormidos, cuando escuchamos que abrieron y cerraron la puerta del cuarto de mi madre que estaba justo en frente. Nos sentamos gran velocidad en la cama y con los ojos como comiquita japonesa mirándonos a la cara. Luego se empezó mover la manilla de la puerta como si alguien intentara abrirla desde afuera. Entonces yo le pregunte a mi amigo que me dijera lo que estaba viendo para saber si era lo mismo que yo. Justo después de eso sentía mucho mas miedo ya que entendí que algo mas allá de nuestra lógica estaba pasando y que yo no estaba loco, ni borracho ni drogado. Era real pues. Aun en ese momento nadie en mi familia me creían.

Entonces la cosa se puso peor pues. Mi mama regreso de viaje con mi hermana y sus dos niños. Nunca le comentamos sobre lo que estaba pasando pero no hizo falta por que mi pequeña sobrina a los pocos días de haber llegado estaba jugando sola en la habitación de mi madre salio y le dijo que había un un hombre en el cuarto. Esto fue una señal de alerta para todos los adultos. Luego a los pocos días mi otro sobrino le comento a mi hermana que su abuelo estaba debajo de la cama y no quería salir a jugarcon el. Ya en este momento los que no creían estaban empezando a cambiar de parecer.

Fuente

Luego de que mi hermana se marcho mi madre me dio una gran sorpresa al decirme que yo tenia razón. Que ahora ella estaba segura de que algo malo estaba aquí en la casa. Yo me quería morir pues. Ya las cosas no eran solo en mi habitación sino que en toda la casa. Mi otra hermana que vive en esta ciudad y mi tía en diferentes días se levantaron en la madrugada dando gritos porque alguien las estaba ahorcando y a mi tía no le habíamos contado nada. En ese momento entendimos que deberíamos buscar ayuda.

Fuente

Mi hermana mayor busco ayuda con un Sacerdote quien se ofreció a venir a casa, pero tuvo un accidente y no puedo llegar, así que busco a una señora para que hiciera un trabajo de esos con espíritus para sacar de casa esa extraña presencia. Posteriormente vino el Sacerdote y realizo la bendición de nuestro hogar.

Esto fue como haber despertado y recuperado la tranquilidad de nuestro hogar. Fue una gran lección para los no creyentes en estas cosas. Hoy día nos burlamos por sobre todo mi amigo y yo por ser tan grandes tan corpulentos y dormir en el mismo cuarto con la luz encendida como uno niños. Mi tía no regreso a quedarse mas en nuestra casa y ahora si puedo ir tranquilo al baño y ya no tengo que seguir orinando por la ventana.

Creo que mi madre extraña a esa presencia maligna ya que regrese con las rumbas y la bebida.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josebruguera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

UN gran relato que debemos apoyar. sigue escribiendo de esa manera.

Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87