8 maneras de practicar la auto-conversación positiva para el éxito

in #minnowsupport2 years ago

La auto-conversación es el acto de hablar con uno mismo, ya sea en voz alta o mental. Estos son los mensajes que usted se está diciendo durante todo el día sobre usted mismo.

los mensajes que te digan te animarán y motivarán, o te limitarán porque son negativos.
20180831_202053_0001.png

por ejemplo, si vas a una fiesta de trabajo y haces una broma delante de 10 colegas y nadie se ríe de verdad, sólo unos cuantos risitas de aquellos que son agradables, ¿qué te dices después de la fiesta? ¿Conduces a casa pensando"yo debería haber mantenido la boca cerrada, ahora piensan que soy un idiota," o te dices a ti mismo "no es gran cosa, al menos me puse allí y traté."

la versión uno de Self-Talk te hará cuestionarte en tu próximo evento social. Usted puede incluso detenerse atrás de decir demasiado por miedo a la vergüenza o hacer que se sienta mal. Peor aún, usted puede desarrollar una aversión a las situaciones sociales porque usted se siente inseguro sobre sus interacciones con otros debido a su hablar de sí mismo.

la versión dos de Self-Talk te permite darte un pase para intentarlo de nuevo. Sólo ser humano e interactuar con los demás porque no todos podemos estar en el lugar con el humor y las interacciones sociales 100% de las veces, pero vale la pena el esfuerzo para al menos intentarlo.
La auto-conversación es tan importante como estos son los mensajes que determinan si usted debe seguir intentándolo o no. Los mensajes que envías a ti mismo pueden ayudarte a triunfar o pueden detenerte y mantenerte paralizado por el miedo.

aquí tienes 8 consejos para ayudarte a ti mismo con una buena y positiva charla para el éxito:
20180831_202004_0001.png

• Reemplace los pensamientos negativos con positivos


pensamientos negativos suceden. Es difícil proporcionarte pensamientos positivos todo el tiempo.
sin embargo, puede empezar a reemplazar los pensamientos negativos con el positivo. Siempre hay un lado de la vuelta o al revés a cualquier situación. Depende de usted para empezar a encontrar el positivo con el fin de empezar a cambiar sus negativos en positivos.
Por ejemplo, si usted se apunta para una carrera de media maratón y llegar a la milla diez y luego obtener un calambre en la pierna tan malo que usted es incapaz de terminar, usted puede mentalmente llamar a un desertor o considerar la situación un fracaso.
usted puede dar vuelta a esos pensamientos alrededor diciéndose a sí mismo que al menos lo intentaste y lo hiciste todo el camino a la milla diez.Recuérdese cómo usted empujó a través de algunas colinas duras en el curso y usted permanecido confiado a todo el entrenamiento que consiguió que usted pueda funcionar en la raza.
ser positivo cuando los pensamientos negativos se arrastran en tu mente. Hacerlo le ayudará a encontrar la motivación para intentarlo de nuevo en el futuro.

• Tenga un propósito más alto que uno mismo


tener una fe fuerte en un poder más alto es provechoso en tener uno mismo-charla positiva. Las investigaciones demuestran que los adolescentes que tenían "asistencia de servicio religioso regular, alta importancia subjetiva de la fe y años pasados en grupos religiosos de la juventud se asocian a una autoestima más alta y a una uno mismo-actitudes más positivas."
Tener fe en un poder superior, junto con la participación en una comunidad religiosa, ayuda a las personas a tener una mayor autoestima. La autoestima y la auto-conversación van de la mano.

• Sea agradecido


una gran manera de encontrar el positivo en su vida y de crear la uno mismo-charla positiva es reconocer las cosas en su vida para las cuales usted puede ser agradecido.
Encontrar cosas que usted agradece en la vida diariamente ayuda a mejorar su actitud, lo que le ayudará a tener una mejor y más positiva auto-conversación..
Encontrar cosas que usted agradece en la vida diariamente ayuda a mejorar su actitud, lo que le ayudará a tener una mejor y más positiva auto-conversación..

• Cree en su éxito


creer en su capacidad de tener éxito. Cree en las habilidades y habilidades que tienes, para que puedas propulsarte hacia el éxito.
dudar de ti mismo te detiene de intentar y por lo tanto te mantiene atrás de tener éxito. Cree que puede tener éxito, incluso si se necesitan múltiples intentos.

• No habites en el pasado


no seas tan duro contigo mismo. Todo el mundo tiene un pasado. Todo el mundo tiene cosas malas en su pasado. No se concentre en estos fracasos, errores o cosas negativas que han sucedido en su vida.
Mantén tu mente enfocada en el futuro y lo que es posible. Especialmente las cosas positivas que son posibles.
Hay una razón por la cual su parabrisas es tan grande y su retrovisor es tan pequeño en su vehículo. Lo que está por delante es mucho más importante que lo que hay detrás de ti.

•Visualice su éxito


su capacidad de visualizar su éxito está ligada a su capacidad para lograr realmente el éxito.
visualizando le ayuda a pensar positivamente sobre su situación y le alienta a ver que su visión de éxito es posible.

• Ser físicamente activo


hay un gran número de beneficios para ser activo, tales beneficios incluyen aumento de la creatividad, reducción de la ansiedad, mejora de la confianza en sí mismo, reducción del estrés, aumento de los productos químicos del cerebro feliz y más.
Todos estos factores le ayudarán con su capacidad de proporcionar una conversación positiva a sí mismo y eventualmente tener éxito en la vida.
Levántate, activa y mejora tu cuerpo y tu mente ejercitando regularmente.

• No te compares con los demás


cuando te comparas constantemente con lo que los demás tienen y lo que no tienes, puedes fácilmente deshacerte de ti mismo.
es fácil llegar a ser negativo sobre su vida si usted está jugando el juego de comparación. En vez de eso, encuentra gratitud en lo que tienes, en vez de concentrarte en lo que no tienes.
Siempre puedes encontrar a otros que están mejor que tú o peor que tú. Es más importante concentrarse en sí mismo y en estar agradecidos por su propia vida y no hacer comparaciones.

Sort:  

Excelente post amigo @alkamir, me gusto mucho la manera en que lo plasmaste (: felicidades.

Los tips estan buenisimos.

Te queria dejar un par de consejo ya que veo que eres nueva, el primero es la fuente de las imagenes externas

El unico tips que te dejare es que dejes las fuentes externas con el siguiente código:

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Saludos.

Gracias por los consejos