MinnowBooster - MinnowMoji Competition! Win a Share of 100 Steem! / Mi Entrada

in #minnowbooster6 years ago

Saludos amigos les cuento que el amigo @beekart diseñador gráfico principal del @buildteam y @minnowbooster quien recientemente promociono un concurso de esos donde la creatividad puede brindar una ventaja importante. La ayuda de @minnowbooster, ha sido muy importante para muchos Steemianos y gran parte se han convertido en peces gordos e incluso en delfines.

El concurso nuevo y abierto para todos los Steemianos lo puedes localizar en el siguiente enlace MinnowMoji

Minnowboster Emoji Furios.jpg

Les presento mi primer MinnowMoji: Furioso

Tratando de sugerir la idea de una expresión un tanto intensa donde realmente se aumenta la presión, he creado este diseño que podrán usarlo de muchas maneras que intenten describir un carácter particular.

Minnowboster Emoji Cool.jpg

Mi segundo MinnowMoji: Cool

Este simpático emoji siente mucho frio tanto así que sus mejillas están coloradas, gusto saber que puedan usarlo para sugerir romper el hielo o los que le permita su imaginación.

Minnowboster Emoji Miusic.jpg

Mi tercer MinnowMoji: Miusic

Hay quienes en algún momento quisieran transmitir que la vida es una sola, o tal vez que estoy muy tranquilo y que quisiera mantenerme en ese estado. Pues este concentrado y divertido emoji pudiera ser de gran utilidad. Me prmito asignar a @minnowbooster el derecho de uso de estos diseños tanto para aplicaciones comerciales como no comerciales.

Minnowboster.jpg

Mucho debo agradecer al amigo @beekart por esta oportunidad y a mis queridos lectores por visitar mi blog.

Sort:  

Pura Creatividad y calidad Estimado. Bendiciones!

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by DaryJean from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy divertidos las imagenes de esos MinnowMoji

gracias amigo me alegra que le haya gustado.

Definitivamente todo un artista. Muy originales tus MinnowMojies. Un gran abrazo y mucho éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45