You are viewing a single comment's thread from:

RE: MinnowBooster : Insights on the MB Vote Value Calculation!

in #minnowbooster6 years ago

Hola amigos de @minnowbooster
Soy un usuario novato en la plataforma y en pleno proceso de aprendizaje, el cual debo acotar que ha sido bastante fuerte por la cantidad de información que hay que digerir para poder sobrevivir e interactuar en esta plataforma.
Respetuosamente me dirijo a usted para informarles, que procedí a registrarme en @minnowbooster, tal y como se explica en un Post. En primer lugar procedí a seguirlos, posteriormente me registré cumpliendo con los pasos sugeridos, a través de steem conect, luego ingrese al enlace de https://www.minnowbooster.net/users/ y seguí todos los pasos para formalizar y terminar mi registro y adhesión.
Después de 4 días , pude observar que de cada recompensa obtenida, solo el 50% de ellas, era acreditada en mi billetera. Ok revisé la información en https://www.minnowbooster.net/users/breidylara/balance para aclara el porqué?
Allí se especifica que ese 50% lo retiene @minnowbooster, pero también manifiesta que el usuario puede ver el saldo que tiene acumulado, en su balance y el cual puede retirar cuando lo desee.
Busqué en todas las opciones y solamente podía ver el monto que tengo en mi monedero, pero la cantidad retenida en cada una de las recompensas (50%) realizada por @minnowbooster, no las veo relacionadas en ninguna parte, a pesar de que se dice que son depositados posteriormente y que son visibles en el balance. Adicionalmente he estado monitoreando el movimiento de las votaciones y no vi ningún cambio a mi favor en mis post.
De verdad no se qué paso omití, o que fue lo que hice mal. Por eso hoy he decidido, suspender temporalmente mi registro a la membrecía como tal, dado que no tengo claridad en el manejo del Boot, porque no se a donde se fueron esos fondos retenidos. Claro la cantidad en SBD es irrisoria, para un usuario que percibe muchos votos, pero para mí, un usuario nuevo y con poca votación, es un monto importante.

Creo que como a todo novato me ha tocado pagar caro mi novatada, al lanzarme al ruedo como se dice en términos taurinos, sin dominar bien la materia.
En cuanto haya aclarado bien los términos y reglas referente al manejo del tema lo más seguro es que regrese. Pero por ahora necesito me aclaren la situación planteada.
Sin más a que hacer referencia
Atentamente
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01