miniCONCURSO: ¿Como es tu arbol de navidas? "Repleto de peluches navidaños"

Hola amigos de Steemit!!

En esta oportunidad paso por acá para recordarles que la navidad esta hecha para celebrar en familia y hacer super felices a los chiquitos de la casa.
Y como tengo este pensar, que mejor manera que regalarles felicidad a mis primitos que fueron de visita a mi casa.
En honor a ellos mi mamá lleno el árbol de navidad de éste año de peluches.

Y les confiezo se volvieron locos cuando vieron tanto peluches!! :D

Aqui les presento mi árbol de navidad
image


Gracias a @paulamartinsaba @rarupattri por esta iniciativa, vi sus post y me anime a compartir mi árbol de navidad, espero les guste!!!

Sort:  

Te quedó bien abrazable el árbol 😆. Te sigo.

Jajajaja si verdad? Graciass. Igual

Muy original.
feliz año.

Hola!! Muchas gracias.. Feliz año!!

En cada casa el árbol es tan personal! Me encanta! Gracias por participar!

Pues si, es impresionante la creatividad para decorarlos! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72