¿ Venezeula paraíso minero ?

in #mineria7 years ago

descarga.jpg

Venezuela es un paraíso mara la minería digital ya que el ingreso es neto gracias a el costo de la energía es muy económico con un dólar puedes cubrir todo el recurso energético de un mes hasta incluso de un año ya que en estos momentos 1 dólar equivale a 120.000 bsf y tan solo al mes puedes gastar hasta 10.000 bsf en el servicio energético

Yo por mi parte les digo que inviertan en la minería digital.

Para ver ingresos tienes que invertir como todo no es magia para ganar debes gastar, pero no se preocupe que tan solo un ordenador hogareño te pude producir hasta 10 dólares semanales minando la moneda correcta tendrías que probar con muchas monedas para ver cual se te es más fácil.

Mi consejo que si tienes un ordenador lo coloques a minar, pero recuerda que eso puede dañar el equipo si no tiene un sistema de enfriamiento adecuado puedes empezar con un aire acondicionado o en dado caso un ventilador

Si te vas a dedicar a la minería digital te va a ir muy bien siempre y cuando sepas que hacer con las ganancias mi recomendación es invertir en equipos para minar
images.jpg

Sort:  

follow me, I follow you !!

Que importante el tema que escogiste, seria importante compartir ideas te invito a que me sigas, me recomiendes y te recomiendo así nos llenariamos de conocimientos y explotamos la mineria digital...

si ya tengo buen tiempo minado te puedo dar unos consejo con respecto a que minar y

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63598.38
ETH 2746.61
USDT 1.00
SBD 2.65