Te  espero en la linterna.

in #mindset5 years ago

Todos los árboles, indiscriminadamente.
Para mantener la rutina y la mentira en el pasado,
Solo nube azul oscuro
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
Y entonces, de repente, el aburrimiento vendrá de alguna parte.

¡No voy a ode a nadie!
Al sonido del violín y órgano,
Tanto tu dios y tu respuesta.
Me escribes, una visión, vista desde el cielo.
No te enamores. No te pierdas el hito.

Odio cuando la separación dura mucho tiempo
Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.
Quieres volver a empezar la vida.
Y los lobos vagaban en manadas.
Y lo sacrificarán.

¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Solo quedarán un poco esos
Me disculpas
Y aquí está bastante cerca de la guarida;
E incluso la persona más ruda.

Recuerdo haber hecho un robo...
Y para siempre habría perdido mi comienzo.
Se sabe que no hay personas al azar en ella,
Recordarte que el mundo es más maravilloso.
Y los cíclopes decoran un solo ojo.

Y alguien está ahí en la ventana.
No puedo Y para siempre
En la fe que somos niños borjia,
Debajo de mí está el mar.
Me son enviados del cielo como recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63659.40
ETH 3075.69
USDT 1.00
SBD 4.01