Y todavía  buscamos  las estrellas.

in #mindset5 years ago

Es probablemente ridículo estar aquí,
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
Recuerdo haber hecho un robo...
No siempre es posible que los sueños se hagan realidad
Hacemos un banquete, hermanos de sangre y en el salto.

Hoy eres mía y es inevitable.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
¿Por qué la vida es tan injusta?
Nos agarramos.
Afuera, el invierno con una ventisca.

Vuela con cometas y estrellas.
Si no hubiera parado a tiempo
Ella es la corona de nuestra vida
Llama a estos como siempre para mi.
¡Ni siquiera nos abrazamos adiós!

Te sostuve de la mano...
Estamos tratando de crear un superhombre.
Mañana volverá a la vida.
No sabemos lo malo.
Pero no moriré en un sueño maravilloso...

Sin pensar contigo de borde a borde.
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Ella tomará y tomará la copa.
Deja la guirnalda de mis deseos.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.

Solo yo te tomaré las manos.
Y pidió salir.
Amor celestial de cristo
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.

Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
Diré lo más importante del mundo,
Sé que no puedes huir..
Hicimos tapping en los caminos para llegar a pasos y distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60309.45
ETH 2701.35
USDT 1.00
SBD 2.48