Impuesta  por  las fundaciones.

in #mindset5 years ago

¡Como los títeres de la era tecnológica!
¿Sabías todo tú mismo?
Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
Cuando la verdad para dos colapsó granizo
Búsqueda de excesos caros.

Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
Los miramos, y queremos vivir.
No podemos romper el espíritu
Dia de invierno y silencio
Bailaría con él por la noche,
Que no sea ella Valentine.

No consolaron ni pescadores ni buenos pescadores.
Pero nuestros pensamientos se volvieron vanos.
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Porque la felicidad se convierte fácilmente en una sombra.
Pero en este extraño frío tuyo,
Donde nadie escuche.

Me duele mucho las pérdidas constantes...
La gracia ayuda a la gente aquí
Entonces podemos compartirlo.
Jimmolund de sus pensamientos marianos.
Te lo digo honestamente, brevemente:
Y vamos a pasar tiempo útil.

Cuyo amor como modelo.
No perderemos la guerra.
Gritamos donde hay que callar.
No te diré lo más importante.
Sus frágiles mundos, sus sutiles precursores,
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.

Y mientras la arena,
Que todo acabe, que pronto todo se vaya.
¿Cómo te veo, en qué colores?
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
Tus ojos no ven más.
Y ahora toma una decisión.

Su propio planeta.
Cuando me profané el honor
Me miras en turquesa
Jugó cariñosamente contigo,
Así que toqué la guitarra, me conduje un auto.
Solicita verte sin motivo.

5921

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82