Y  el silencio resonante.

in #mindset5 years ago

Y todo el mundo está destinado a algo.
Él mismo cubrió sus huellas.
Sonando el momento del silencio.
Amabilidad y fe humana!
Cautivé la imaginación
Te dimos una pensión: aquí está tomando...

Imagínate - esto es laha!
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
No quiero ser para ti o para alguien más,
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Pero abrió el abrigo
Pero la gente recompensará.

Transformación milagrosa de la piedra,
Una y otra vez
Ahora ve a las profundidades del mar.
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir
Sólo pedí tu look,
El parquet chilla sin sentido.

Había mujeres en el hombro.
Lo siento, no te importa eso.
Me fui para no volver...
Esperando el giro de una vena,
No te conocía y dónde estás, no sé.
No esperaba verte.

¡Y nadie en el mundo!
Estabas esperando a Roma, a Berna, a Praga.
Todos en esta vida de tus ofensores.
Y en un calabozo nublado no se detienen.
Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
Créeme, no soporto la separación.

Así Cristo nos declaró a todos.
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil
Pero solo tu idea
Pero de los disparos la tierra tiembla,
¡Y quería esta parte para mí!
Y para los trucos recién nacidos.

8727

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65