Y a veces las palabras son malas.

in #mindset5 years ago

Hay magia en el silencio de medianoche.
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Para alimentar a tu minotauro.
Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.

Como un hilo fuerte de cuerda.
Mañana volverá a la vida.
Y el amanecer se levanta demasiado rápido..
Estas encerrado.

Los jóvenes se van ahora...
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Y carreras de caballos, donde no se sepa.
Que por el destino de alguien.

En mi pasado, una inconsciencia.
Y detrás del bosque los lobos recorrieron los caminos.
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Estaba siniestramente silencioso.

Y con el dragón para conducir bailes,
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Te vuelvo, oye, te vuelvo
Y en el barco del vagabundo, Caronte.

Esculpir, como si fuera de plastilina.
Si tuviera un frente familiar
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!".

En su alma la nieve se derrite otra vez,
En los palacios de oro sin fin,
El amor por los negocios nos lleva
Que ruidoso - con esperanza y silbato.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51