Bueno, está bien, ya  que mi  corazón no  puede quedarse.

in #mindset5 years ago

Tu perdon merece
Bailaría con él por la noche,
En las tablas de ellos
Cree que solo necesitas
Las batallas de ocho horas no me dejaron dormirme,
Y el que aprendió mucho.

Esos secretos de Dios a la luz del amor.
El cuarto año sueña con un nuevo país.
Y los perros están llegando a las pistas.
Recuerda todos los sobornos, ámbar y joyas.
Sé fuerte, soldado en el turno.
Él está esperando el golpe de su destino.

El alma se calienta por todos los valores eternos.
Eres tu muro Rompo la ventana en ti
Te vuelvo, oye, te vuelvo
Nutre el corazón,
Son más difíciles de vivir que nosotros
Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.

A tu Dios silencioso.
Cuánto te hirió.
Pero tu mente traicionera.
Usted dice "ella y él" sobre nosotros,
Sentimientos tales, me gusta un cautivo
¿Por qué sucede esto?

Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega,
Otros lo dan a nuestros seres queridos
Solo para mí tu ojo es como un destello soleado
Excepto con mano amiga.
Y me estaba derritiendo como la nieve.
Tantos años de verdad inmutable.

Y el alma no sabe nada...
Hacemos un banquete, hermanos de sangre y en el salto.
En la mano extendida, como un centavo,

9788

Pero ¿cuál podría ser la razón?
No, no te quemaría fuego.

Sort:  

No te voy a decir adivina por que me voy con mi novio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46