Y  luego, agarrando sus  manos bajo la  lluvia.

in #mindset5 years ago

Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Puedes al final
Tu ropa interior disparó lentamente,

9856

Toda persona tiene derecho a cometer errores.
Tu me amas
Fue el mismo carrusel
¿Cuántas veces he escuchado estas tonterías?

Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.
Volando en una niebla brumosa caballos.
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Y sin embargo, cerrando los ojos.

Me fui de forma permanente e irrevocablemente
Estás esperando a Rennes, París, Toulouse,
Fue un sueño
Y en los benefactores, y en el mal.

Te espero en la linterna.
Regalos de oro de la naturaleza.
Nidos sin sentido
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.

Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Definitivamente mereces serlo
Perdona el dolor, perdona el sufrimiento.

Querida, es muy importante para mí escuchar.
Volaremos allí preimitablemente.
Estoy seguro de que todos podrían...
Tal vez, es posible en el camino por una cosa así.

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.

Pero me as dito que eres un hombre...

Te voy a dar un batido herbalife.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51