Mi  corazón pierde un  latido.

in #mindset5 years ago

Soar alma en el cielo
Aquí está nuestra vida para Cristo,
Este es nuestro pedacito de vida.
Y el conocimiento que Dios nos dio.
¿Cómo puedes tratar de engañar.

Perdona, tierra, perdona el disgusto,
Trate de recordar, en verdad, ¿dónde estamos?
Quizás la vida es una sola.
Y así los espejos de los ojos.
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?

Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
La niña cantaba en el coro de la iglesia.
Invisible en la espalda empuja asquerosamente,
Tus ojos me volvieron loco
Donde hay felicidad hay un nuevo paraíso.

¿Qué falta?
En la mano extendida, como un centavo,
Ella susurró en tu oído.. Soy tuya.
Yo era la última criatura.
Su línea de no retorno es su límite personal.

No ella, él Valentine.
En un montón de vidrio tomando,
Nunca dejamos su tierra natal, Irene.
Sueños locos de la felicidad pasada.
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.

Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí
El lado negro salió y la guerra comenzó sin el bien, pero solo por cálculo.
En el hombre una parte del alma.
Pero por mi mismo solo se una cosa
Este negocio no es trivial.

Y tú, en los rayos de luz infinita.
Tienes mucha fuerza!
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.
Fuimos atrapados por cuchillos y labios cubiertos de adiós.

Sort:  

Yo nunca dije que me pasa contigo Tú sabes que dijiste que yo era un robot.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67