Los miramos, y queremos  vivir.

in #mindset5 years ago

Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Me disculpas
Después de todo, yo, nunca, para nada.
Piénsalo de nuevo, la gente es demasiado pronto para que nos rindamos.
En un castillo fantasmal, el maestro es una mala roca...

Convertirse en parientes del otro.
Y seguro, sin duda volveré!
Sus frágiles mundos, sus sutiles precursores,
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Oh! Eterno, inmortal verano.

He estado buscando una sonrisa por años.
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Y la vida con todo su corto.
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.

Que bien cuando nosotros dos
Te lo prometo en el verano
Soy terriblemente complejo, y nunca seré más simple.
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos.

Amor de una vez por todas...
Te enviaré un saludo.
El otoño llora sobre las hojas amarillas,
Cuando empiezas al cielo
Me iba... Y ahora, me voy...

3740

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51