Quieres conocer tanto.

in #mindset5 years ago

Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
El hecho de que nadie volverá.
¿Viste la luz de la luz?
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla.

Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Y cae de los árboles.
Y cuando hago la puerta de la casa o incluso del alma.
Y te da la mitad.
Solo el hombre vive solo
En las tablas de ellos.

Rodado sobre el suelo...
Escuadrón el amor estudiar
El gallo gritaba en la mañana vociferante.
Y luego me miraste con mis propios ojos.
Lastimarme, ¿entiendes?
Cristo el Padre para los hijos amados.

Incluso había leyendas en la ciudad.
Deslizándose nerviosamente a lo largo del borde.
No perderemos la guerra.
Te curare
¿Por qué la vida es tan injusta?
Bueno, amable, dulce sueño..

Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo:
Puedes intercambiarme
Y no se puede romper la distancia
Esos secretos de Dios a la luz del amor.
Mi escritura es desafortunada.
Olvidó lo que debería hacer y lo que podamos.

Reúne todas las penas como cosas.
Solo piensa.. no hay suerte..
Para que en el pan se convirtiera en una piedra.
Ven a verme
Me perdoné
La vida es una carga sin fin.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46