¿Cómo estás al  alma de mi alma?

in #mindset5 years ago

¡No mires hacia abajo!
Me siento sin conciencia y vacilación.
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
En la santa biblia hace mucho tiempo.

Tus ojos no ven más.
Bailó hasta la medianoche.
Eres tu muro Rompo la ventana en ti
Hoy eres mía y es inevitable.

Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Te sera facil
Si se lo das a todos los que lo pidan.
Y no la persona perdonada por ti.

No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Gracias a los que estaban cerca
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Has despertado algo loco.

Y nadie, y nada, Dios ve...
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Los riesgos están perdiendo los ojos.
Pero no da miedo, voy a esperar.

Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
No encuentra el ideal en todo el mundo blanco,
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Así vivimos en la tierra.

Sort:  

Disculpa pero no quiero tener novio ni nada perdon si vi esto.

Entonces ella me ama???

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66