Que ruidoso - con  esperanza y  silbato.

in #mindset5 years ago

Y el que aprendió mucho.
Pero luchar por ello es nuestro impulso espiritual.
Estamos tratando de crear un superhombre.
A sus mejillas solo el sol acariciaba.

No te diré lo más importante.
Ya sabes, estoy avergonzado...
Dos horas después, la ballena está casi muerta.
Amado por mí y amado por mí.

Cada vez que tengo que rastrillar
Bajando del cielo, tomó el cuerpo.
Sabio no es el que sabe mucho.
Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.

Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
Mi nombre es monica Nombre bastante raro
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Es difícil, y con una elección no te apresuras.

7927

Cree que solo necesitas
Pero de los disparos la tierra tiembla,
Todos en esta vida de tus ofensores.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias.

Una puerta tras otra,
La imagen en mí es mi interferencia,
Anno domini, lindo, ¿oyes?
En la niebla helada resplandeciente.

Y ama a los más fuertes y más largos.
Que absorbe todo el hedor de las calles de escombros,
Para alimentar a tu minotauro.
Y por la mañana, habiendo erigido nuevos muros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37