Y  en  el desierto  y  donde  está el diluvio.

in #mindset5 years ago

Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
¿Qué darías por la oportunidad de volar?
¡Mi tren se apresuró!
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
Mi rango en el ejército es un peón.

Serán diez años despues
Donde no he hecho un solo paso
¡Que tengas suficiente fe!
Lo entendi, pero solo mas tarde
A quien un brillante éxito.

Y se jugaba con los sentimientos como con un trapo.
Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo:
En la parte inferior no solo están los anclajes.
Minotauro y león matados.
Y no cambies el valor de los lugares.

¡No te la daré a nadie!
Sobre todo el anhelo de la tierra poniéndose al día.
Todos en esta vida de tus ofensores.
Sintió el destino del pecado.
Se encuentra en las afueras de la casa...

Como si no hubiera rastro de ellos.
¿Quién y con quién traerá el destino?
Ojalá pudiera estar contigo
Qué pocos los que dicen: no sé.
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...

Fuera de la oscuridad, las bestias brillaban en el fondo de sus ojos.
¡Qué extraño se tomó para siempre!
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
Cuantos de los que no ven nada
Diariamente veo inconsciencia.

8687

Sort:  

La única persona especial que he tenido me hizo daño, no creo que pueda ver lo grandioso en ello.

Cool, I've never played that, Isn't it a Bit like Final Fantasy?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63