You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Cuántos de los que fácilmente ofenden?
Te quedó bastante genial, un poco cruel pero es la magia de la poesía, ¡Sigue así!
Te quedó bastante genial, un poco cruel pero es la magia de la poesía, ¡Sigue así!