¡Cuán pocos  son los que pueden  apoyar!

in #mindset5 years ago

En una noche fría.. enero.
Piensa: porque en nuestro mundo cercano
Acero brillaba en las manos.
Cuando la guerra se alimenta y los justos se lo roban todo?
Abajo de ilusiones, dejalos ir
Las estrellas me iluminan
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
¿No entiendes cuánto valen mis palabras?
Son más difíciles de vivir que nosotros
Después de todo, el demonio en mí no morirá.
Encuentra entre la multitud no aspires,
Usted vuelve a ti mismo más tarde.
Corres desde el alba, spazaranku,
Tat roba, piel de gallina y temblor.
Tómate en serio a ti mismo.
Negro, hoja atrasada...
En esta luz no hay más hermosa que tú.
Desde mi ventana...
Hacemos un banquete, hermanos de sangre y en el salto.
Estás iluminado con una luz maravillosa.
Esta chica está un poco loca.
El dolor amargo no tuvo fin.
De repente hay un sentido
Y así lo decidí, y aquí estoy en la puerta.

Sort:  

Porque estoy sola.

Yo no te estaba hablando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49