Esos secretos de  Dios a  la luz del amor.

in #mindset5 years ago

En cuanto a la hoja del cuchillo descalzo.
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir
No matamos una bala...
Lo que me parece me traiciono.
Y solo alto, en las Puertas Reales.

¿Por qué necesito saber qué se hará realidad?
Sufro con lujuria
Entonces tu poder no será sacudido por la influencia del rey.
¿Salir de búsqueda o aceptar?
Para aquellas personas que ahora están en batalla.

Buscando personas culpables en la ducha?
¡Y me llamas de ojos claros!
Cada mujer tiene un hombre
Mano, corazón, tal vez - invisible..
Si no importa lo duro que intentes o sufras.

La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Tu vives Y al mismo tiempo (lo más importante)
Oh doncella, me volví loca,
Amarlos por ser.

Pero no moriré en un sueño maravilloso...
Causando la risa en la tarde.
Había mujeres en el hombro.
Dando, así, un par de alas necesarias,
Bueno, perdonado, simplemente lo olvidó.

Cuánto vino de una vez.
Después de todo, te fuiste. Hora de decir adios
No pueden traicionar y salir.
La voz de Dios está ahí, donde no hay rastro de él.
Acero brillaba en las manos.

Bajando del cielo, tomó el cuerpo.

9884

Bueno, está bien, ya que mi corazón no puede quedarse.
La ventisca se dormirá y desaparecerá,
De tus palabras, de tus pensamientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35