No es  bueno, donde hay muchas palabras.

in #mindset5 years ago

Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Quien por Cristo sufrió aquí
Así que desarrollémoslos ridículamente,
Febrero ha terminado.
Todos se consideran conquistadores,
Gracias a los que estaban cerca
Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.
Y horas de disfrute.
Nos volvemos a dibujar como héroes,
Miento a veces, tratando de dejar caer los pensamientos,
De repente viene.
Consolación en el dolor del mundo mortal.
Tráelo en blanco.
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos.
Amarlos por ser
Gran amor de cristo
Venir a mi en mis sueños
Por el mar, quiero quedarme.

3679

Sort:  

Pues creo que estas confundiendo las cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40