Lo que siempre vivimos en un idilio - nosotros..

in #mindset5 years ago

Para que solo Dios nos sirva
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo,
Y comienza la ocupación del intelecto.
Incredulidad y duda
De nuevo atiende la sala de emergencias.

1995

Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
No hay orden en los sentimientos.
Quieres irte
Calenté la vela.

¿Estoy en lo cierto?
Tus toques, sonrisa, lengua.
No peques el pecado en ti.
Negro, hoja atrasada...
Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.

Mi corazón se derramará sobre mi sangre
"¡Robame!"... "¡Robo!".
Tu espacio... dame vida
En la ventana
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.

Está escrito que será salvo.
Mi vida es absolutamente pobre.
Veo sueños y dulzura del sur,
Él pintará las oficinas, porque los íconos caerán de inmediato.
E incluso asistir a la iglesia.

Negligencia militar y todas las muertes,
Y no más peleas.
No te miro lo veo todo
Bailaría con él por la noche,
Escribo y me callo.

Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
Nos valoramos a nosotros mismos,
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Miro la casa en la oscuridad...
Usted disipará todos los argumentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31