¿Cuántas  veces has traicionado? -  Cállate.

in #mindset5 years ago

Por todos sus asuntos importantes.
Después de todo, se volverá más joven mañana.
E incluso la persona más ruda
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Barajadas descaradamente.

Morirá de nuevo hoy...
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
Todos esperan la salvación en el hilo,
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.

Le escondería la gente y las ideas,
Con otro y en la alegría de la angustia.
Quiero evaporarme, huir, volar,
Pero la gente recompensará
El que una vez se perdió.

Pero después de todo, partamos como amigos:
Rompe en el campo mental.
Nunca aprendí a perdonar..
El tiempo perdió su significado.
Si paz o guerra.

Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Sé que tu morada es un lugar de descanso.
Toda la noche en un parque frío.
Grado de importancia de ti, en mi corazón.

A tu Dios silencioso.
"¡Eres un ejemplo terrible para los niños!"
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Doy a mis emociones plena libertad.
E incluso la persona más amable.

Simplemente no estás seguro
No me hagas daño
¿Estoy en lo cierto?
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
De las contradicciones incluso mi cuerpo no es esa alma.

7061

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41