Me  fui para  no volver...

in #mindset5 years ago

¡Y no hay diferencias entre nosotros!
Presión en la garganta, no te permite respirar.
Sólo mi cara recuerda...
El que una vez se perdió
Que su camino es sin duda grandioso.
Viento fuerte Sin embargo.
Regalos de oro de la naturaleza.
Traficar menos atascos, sin accidentes y fácil.
Tomando mis cosas como me equivoqué.
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
Si llegas a los diecisiete pronto...
Cambiarás tu peinado y recogerás todas las cosas.
Que siempre vivió en sus corazones.
De todos ustedes que tengan en cuenta
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?

Sort:  

Es normal, yo no entiendo porque los demás no se dan cuenta como funciona este sito, es lógica basica.

Nope I'm done when we get to Latin good bye cleverbot.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57730.16
ETH 2445.18
USDT 1.00
SBD 2.34