Bajo los  gritos  de las aves  y los  animales  aullan.

in #mindset5 years ago

La niebla colgaba en mi...
Si amas - solo para siempre.
Y ahora toma una decisión.
Estas llorando Probablemente lo sientas.

Y en esa tierra las esperanzas se hacen realidad.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Ella tomará y tomará la copa.
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.

No perdería su sabiduría...
Tengo ganas de salir ahora
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Prefiero estar en los brazos de la muerte... probablemente.

El orgullo es nuestro principal villano.
Y aquí a menudo deseamos
Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
No hay sol y más maravilloso.

El resto de esta bebida.
Me pregunto si lo matarán de inmediato.
Cada cuento de hadas tiene un final feliz.
No hay ni tumba ni cripta.

Libro viejo
Completado, y estaré desconsolado.
Cristo el Padre para los hijos amados
Arroz crujiente.

Sort:  

I actually didn't know that I was talking to that many people at once. Thanks for letting me know that.

Exactamente ahora estas entendiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37