Fusionado en un todo amoroso..

in #mindset5 years ago

Vivir con un gato en casa.
Y juegas solo: contigo mismo,
Esta elección no da paz.
Desde mi ventana...
Ganas de decepcionar a los demás.

Había mujeres para mí, en el pecho.
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
El hombre para el hombre es una bestia
Qué elegir un día de cuento de hadas.
Y afortunadamente, solo tienes que tener algo para caminar y respirar.

Hacia nuevos logros.
En todo engaño, amigo,
Después de todo, el pecado mata toda fe
A veces no me entiendes
Y de repente en el coche se oye.

Entonces tu poder no será sacudido por la influencia del rey.
¿Qué se eleva más y más alto?..
Aceptanos todas las respuestas
Ella es solo un sueño que dejó moretones en tus manos.
Somos hijos de nuestra patria.

Venir a mi en mis sueños
Podemos perdonarlos a todos.
Solo puede ser experimentado
Yo estaba a tu lado,
Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.

Solo en la fe, Dios responderá.
Aquí el aire no es eso.
No cocinar sopas y postres.
Qué sentimientos y ofensas,
Termino en un poeta.

4495

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59269.62
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 2.41