Y conozco  el contenido  de las  conversaciones.

in #mindset5 years ago

Cuando era imposible salvar nada.
Mi corazón se derramará sobre mi sangre
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia,
Recuerdo haber hecho un robo...
Hay diferentes personas en el mundo.

Tiempo de descanso en metal.
Tantos años, y la mente se enfrió,
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.
Así que mi silueta triste
Hasta la última hora no creí.

¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?
Respirar tranquilos juntos por la noche
Cambia mi estilo de vida
Vapor sobre tu alma.
En silencio se deshacen sonando!
He estado buscando una sonrisa por años.

Para que en el pan se convirtiera en una piedra.
E incluso si la lluvia llora.
¡Enséñale al vacío!
Los caminos conducen justos y pecaminosos.
Lo que quedó en tu corazón.
Recordaremos el color de los campos orientales de los cruzados.

Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Rusia es ahora escasa
Y hazme sonreír por un momento.
Mi salvador, una recompensa inesperada.
Y al instante salió corriendo en la distancia...
Pero recordaré los días, yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43