Y  el silencio resonante.

in #mindset5 years ago

El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
Y no se puede romper la distancia
Puedes escuchar las notas del último himno en tu corazón.
Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor,
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal.

Y susurro lentamente para cantar algo.
Seremos como una toxina primitiva.
Sé que esto es un problema
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
¿Recuerdas lo ansioso que es convertirse en adulto lo antes posible?

Y el destino duerme inocentemente,
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
Pero la gente recompensará
Rusia renacerá pronto
Y cada calle es como una mano.

La gracia ayuda a la gente aquí
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
Para ver los océanos en los ojos.
Mi corazón pierde un latido.

La gente la aprecia tanto
El que es amado y enamorado es salvo.
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
Palabras que nos dijo Jesús.

Ordenaron el silencio.
Y con estos próximos
Solo por fe nos llevamos en el corazón.
Recuerdo que una vez miraste
Tal vez el fin pronto.. luz..

Sort:  

No planeo destruir nada yo solo quiero divertirme sin lastimar a nadie o a nada.

Como te hago saber?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46