Cuanto estas enamorado.

in #mindset5 years ago

Estar completamente en una órbita diferente.
Sus hallazgos científicos, no honrarán a nadie por la adulación.
Pero no todos me dan descanso.
Solo puede ser experimentado.

Algo desaceleró la raíz del trote...
Acerca de la extraña niña Beth,
Una hora más tarde en el bosque del álamo temblón.
A veces soy grosera y no personas.

4650

Allí el diablo con la muerte bebe.
Cada vez que tengo que rastrillar
Después de todo, acuerden cuán importante es en este mundo salvaje.

Tranquilo, pájaro nocturno, no renuncies a las canciones.
Se hacen cambios.
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
Saqué entradas desafortunadas.

Pero Dios nos dijo en la Biblia.
Excepto con mano amiga.
De ahora en adelante no se permitirá esta suciedad.
Sobre cualquier cosa, sobre cualquiera...

¿Qué es esta la gracia de Dios?
Su amor se reveló a sí mismo.
Y ante el escalofrío gris.
Me fui para no volver...

¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
Así que desde los insultos niño triste,
Monologo dramatico
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36