Conocimiento

in #mindful2 years ago

Hoy descubrí que los chícharos me caen mal. Una cosa más que sumo a las tantas que he descubierto sobre mi estos últimos dos años. Parece sorprendente que el hecho de que el mundo nos haya obligado a tomar una pausa haya tenido tanto impacto en el conocimiento sobre lo único que me ha acompañado los 31 años de mi existencia; yo. Desde tomar consciencia sobre los alimentos que me caen mal y he consumido toda mi vida, hasta lograr entender que es este sentimiento que siempre ha estado atorado dentro de mi que me hace y me ha hecho actuar de la misma forma durante tantos años.

Creo que he pronunciado la palabra “ansiedad” más veces durante estos años que en toda mi vida, y la verdad no me he cansado de hacerlo. Agradezco muchísimo la oportunidad que la vida me dio para descubrir que gran parte de mi personalidad está definida por ese concepto. Saberlo me ha ayudado a entenderme mejor, a aceptarme mejor y a buscar usarlo a mi favor.

El día de hoy un pequeño chícharo me hizo reflexionar todo esto una vez más. Que grato saber que en el transcurso del día a día podemos encontrar pequeños destellos de realidad que nos centran en el momento presente y nos dan la oportunidad de respirar.

IMG_6493.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89