Es cuestión de querer

in #mindfit2 years ago
Muchas veces pensamos que con cambiar las cosas de un sitio para otro ...de un tiempo para otro... de una manera de expresar a otra... vamos a cambiar..

Es cuestión de querer


_Lo cierto es que, los cambios genuinos vienen de adentro hacia afuera... No viceversa ..._no de afuera hacia adentro... no tiene que ver con las cosas de afuera; tiene que ver con el contenido de nuestro corazón, la calidad de nuestros pensamientos, la emoción y sentimiento con los cuales estoy funcionando cotidianamente...


Por ello; te invito una vez más a trabajar contigo mismo/a desde la mejor esquina ...desde la esquina del amor ...desde la esquina de nuestro gran primer aliado, quién es Dios ...desde la esquina de lo favorable, de lo alegre, de lo que te lleva a estar con un contentamiento con quién eres y lo que eres ... no al contrario.


Así que ¡manos a la obra! sólo tú decides formarte ...sólo tú decides buscar apoyo en algún terapeuta, coach, consejero, líder espiritual ¡hazlo por ti!


Tenemos dos capacitaciones espectaculares: 1. Coaching para padres; partimos de la pregunta: ¿papá Cobach?, ¿ mamá Coach?... y la 2. Enfoque 2020.. para los que aún -en este momento- no han podido arrancar el camino hacia su objetivo... para mayor información escríbenos al whatsapp 0414-6450404 / 0416-0828556..¡Contáctanos!

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.08
JST 0.042
BTC 28953.50
ETH 1929.37
USDT 1.00
SBD 2.43