¿UN CANAL DE DTUBE?

in #millennial6 years ago (edited)

HOLAAA CHICOS , ¿QUE TAL? ¿CÓMO ESTÁN EL DIA DE HOY?

Como lo he comentado en un post viejo, nuestra generación es la generación de la tecnología, del blockchain y el de las redes sociales.
Esta semana fui al mall y encontré esta camisa que me pareció muy bonita y apropiada para darle nombre a esta generación, en estos momentos es denomnada "millennial".

AQUI LES DEJO UN SELFIE CON LA CAMISA QUE ME PARECIÓ MUY COOL!

millenial.jpg

Y COMO TEMA CENTRAL DE ESTE POST,
para todos mis seguidores que ya me siguen desde un tiempo y conocen el contenido que subo : nutrición, belleza, fitness, psicología, autoayuda, cosmetica, dermofarmacia y maquillaje; interrogo QUÉ TAN BUENO SERÍA ABRIR UN CANAL DE DTUBE explicando todos estos temas que conozco a profundidad y que les sería a todos ustedes de mucha utilidad.

NECESITO DE SU APRECIADA OPINIÓN, YA QUE CON LAS PREGUNTAS Y DUDAS QUE TENGAN USTEDES CON ALGUNOS TEMAS , YO PODRÉ DESARROLLAR LOS VIDEOS Y AYUDARLOS A USTEDES.

Desde hace muchísimo tiempo me he dedicado a investigar estos temas por mi propia cuenta, me he dedicado a estudiar a profundidad todo aquello que es cierto y lo que no, las cosas que verdaderamente funcionan y lo que no. Llevar un estilo de vida sano, con alimentos sanos , y no precisamente como te enseñan en el colegio o en la universidad, sino que es aquella genética que te indica que es lo que tu cuerpo tolera y lo que no, los cosméticos que son para tu piel y aquellos cosméticos que te causan alergias, el calentamiento previo que debes tener antes de realizar cualquier ejercicio y muchísimos temas más de interés que te servirán para tu vida cotidiana.

Por ello me he preguntado que tan bueno sería abrir un canal de dtube y ayudarlos con todas sus dudas. Esta generación es meramente de Internet, conexiones por wi fi y nuevos métodos de trabajo para todos nosotros. Es una gran ventaja haber nacido en esta era y tener una plataforma tan increíble como lo es Steemit y Dtube para crecer y ayudarnos todos a tener nuestra propia red social, en donde ayudemos a otros con nuestros propios conocimientos adquiridos y que a su vez , disfrutes el trabajo realizado.


Y TÚ, ¿QUE OPINAS?

¿ABRIR UN CANAL DE DTUBE ES BUENA IDEA?

COMENTEN!! Y SALUDOS A TODOS!!
@myperfectblog

Sort:  

buen post Upvoted Follow . saludos desde Canada.

Ah! te invito a conocer nuestro blog es de noticias en Español sobre Bitcoin y criptomonedas, estes al día sobre la nueva economía mundial y si te gusta follow aqui….gracias @criptonoticias

Interesante post. Por supuesto que es buena idea, siempre que mantengas informado, serán mucho mas claras las explicaciones :D...

Saludos :D

Gracias por el apoyo!!

Claramente abrir un canal de Dtube es excelente idea aparte que seguirás conectada con tu cuenta y tu vlog correrá bajo la blockchain de Steemit, a mi me parece una increíble oportunidad que te brinda esta red social para aportar contenido a la comunidad!

Excelente! Gracias por el apoyo!

Para eso estamos!

Esperaremos entonces tus videos con ansias

graciass por estar pendiente!! @marynes5

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47