Hoy es un día más. ✍🏻 Reto para escritores - Proyecto Milkbox 🥛

in milkboxcontest •  6 months ago

NARRACIÓN - REFLEXIÓN (Miedo a la separación)

El ácido láctico quema —mi respiración se acelera—, ya no puedo más y debo detenerme; pienso a dónde voy después de correr unos 15 minutos dentro del mismo campo, ¿de que puedo estar huyendo? Cuando es el mismo círculo lo que me rodea, y la frustración y la soledad me consumen —las reconozco bien—, aun tiene el paso más rápido que yo.

Todos se han ido, tenía una amiga que era más mi hermana, pero también se fue; la vida parece tan simple y volátil cuando la separación establece una brecha cada vez más marcada y tajante al sentido. La mayoría de los que conozco ya no están aquí y mi sentido del tiempo es cada vez más acelerado y siento que me lleva a rastras.


Los fines de semana eran mis días favoritos, siempre había algo divertido para hacer, a veces una simple comida entre amigos después del trabajo; cuando el tráfico y los problemas no tenían importancia hasta el lunes —la separación es dura—; cuando te das cuenta que no te completas tu solo y que muchas partes se juntan con los que amas.

Ha pasado por mi mente el miedo del abandono y la pérdida pero, ¿que realmente es sentir eso? —Doy un paso y siento que ya pasaron años por mi cerebro—. La soledad es buena cuando disfrutas su silencio por unos momentos, pero, realmente ahora, en estos momentos, me siento exageradamente sola, y lo peor es que la costumbre y la monotonía empiezan a instalarse cuando países diferentes nos separan a todos.

En 100 metros de distancia me he encontrado a mí misma, al ver mis zapatos empolvados y un camino lleno de hierba nada admirable —trae un pensamiento—; el camino puede ser tan horrible a veces y vuelve una llamada insuficiente y una foto vacía.


Vuelvo a casa bajo la lluvia fría, siempre me ha estresado la lluvia cuando estoy en la calle; la falta de control me descontrola a mí, me desequilibra, pero me exijo a mi misma obligarme a caminar bajo la lluvia sin juzgar al cielo por llorar, tal vez llora conmigo, y es su manera de mostrarme compasión de lo alto; Dios está allí… o eso es lo que creo; a este punto nada me importa ­—dos conocidos me saludan del otro lado de la calle— esto es parte de la psicología, de aceptar la realidad y lo que se presenta sin entrar en un caos interno. Alguien dijo que el “hoy” es lo más preciado cuando muchos piden un día más ¡solo un día más!


La amistad es una bendición —eso me lo dijo mi querida Amelia—, y lo mejor de todo es que reconozco el sentimiento, me encontré a mi misma en el “hoy” y en él “un día más”, el amanecer llega todos los días y pocas veces lo he visto pero sigue estando allí, me encontré; me mostró el resplandor de una risa, de un abrazo, de una foto, de un chiste y de un te quiero.

Me halle y redescubrí… encontré esa tierra inexplorada del alma y lo que me han dejado los que se fueron, los que se quedaron y los que llegaron; me encontré en un lienzo en blanco y un sentimiento, me sentí viva en el don de mis manos, ciertamente afortunada en las experiencias pasadas… verdaderamente real.


Las fotos son propias.
Descripción: Cerro el Cafe-Municipio Naguanagua,Venezuela.
Cámara SAMSUNG HD 16.1 MP


Posted from my blog with SteemPress : https://marepino25.000webhostapp.com/2018/06/hoy-es-un-dia-mas-%e2%9c%8d%f0%9f%8f%bb-reto-para-escritores-proyecto-milkbox-%f0%9f%a5%9b

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buen Contenido, buenas fotografías y buen maquetado. Un beso.

·

Gracias por tu apoyo @eleazarvo <3 siempre valoro comentarios de personas como tu.

@marepino25 estoy impresionada, muy interesante tu relato, exito

·

Mi querida @ladyfont gracias por tomarte un tiempo para leer mi post y por apoyarlo. Saludos

Hermoso mi amiga, transmites mucho sentimiento.

·

@andreamsulba gracias bella por apoyar el post.

Exquisitas letras, tienes buena pluma, te sigo y te leo, ademas que somos vecinos. jejeeje

·

@diego.nox jajaja si vale, gracias aun aprendo, tampoco tengo muchos escritos, pero valoro tu comentario. Saludos.

·
·

Yo tampoco tengo muchos que digamos, pero al igual que usted, madame, voy aprendiendo.

Que hermosas palabras tan emotivas.

...encontré esa tierra inexplorada del alma y lo que me han dejado los que se fueron.

Realmente me conecté con tus palabras. Saludos.

·

Gracias @sandrag89 por apoyar el post, aprecio tu comentario y que te conectaras con el, es un sentimiento que todos en algún momento de la vida sentimos y mas cuando tenemos a tantos lejos.Saludos

Me pierdo en la belleza de tus fotos de verdad. Que gran escritora eres ahora.

·

@tiffanivivas que bella !! como siempre una seguidora genial con todos esos comentarios alentadores <3
vamos creciendo con la escritura vale... deberíamos hacer un compendio de escritos jajaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marepino25 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy impresionante poema, y las fotos demasiados buenas.
si es una realidad que todos vivimos y la forma de tu expresarlos muy lindo.

·

Gracias @stop40 por tus palabras y por apoyar mi escrito, podemos identificarnos con el en estos tiempos. Saludos.

Que excelente, si que me has gustado en todo los sentidos.

·

Gracias @andrades por apoyar el post y me complace el que pudieras disfrutarlo.Saludos

Me encanta tu publicación mi niña, está excelente tu reflexión!!!

·

Que bella @purrix gracias por tus palabras.

Excelente relato!!!

·

@zulimardavid aprecio que pudieras leerlo y tomarte el tiempo de comentarlo. Saludos

Realmente hermoso... Las fotos bellisimas... y el relato demasiado profundo ... Felicidades por tu post

·

@meyrale es un gusto para mi poder expresar estas palabras y que personas como tu puedan tomar el tiempo para leerlas y apreciarlas. Saludos

Muy profundo el escrito y como representas el reencontrarte contigo misma a través de tus letras y tus preciosas fotos. Éxitos.

·

Mil gracias @mariana4ve fuiste parte del proceso y valoro toda tu ayuda. Es parte del proceso encontrarnos a nosotros mismos en ciertos momentos de la vida. <3

Muy buen relato, y muy bien acompañado con la calidad de las fotos!
Saludos, éxitos, felicidad y prosperidad.