MI VIDA DIA A DIA 💛💙❤

in #milife7 years ago

Que tal? Como podran notar, soy nuevo en esta red social... Soy un Venezolano mas con una nueva y peculiar historia que contarles. image

  Hoy me encuentro ante ustedes con el fin de que conozcan mi dia a dia como venezolano y Atleta de mi pais y lograr llegar al corazon de cada uno de ustedes y que se logren identicar con mi historia.

  
  Naci en Caracas/ Venezuela, el pais de las maravillas Ocultas... Hijo de Maria Yolanda Torres Hernandez, una mujer maravillosa y la luz de mi camino y mi motivacion de lucha... nacida ella en Bocono estado trujillo (Gochita de nacimiento) jajaja

image

image

E hijo de Victor Jose Casique Torres, Hombre de muchas vivencias y tropiezos en la vida, Mi Imagen de valentia y Rudesa antes las adversidades de la vida...
Nacido en San Cristobal (Otro gochito mas) Jajaja
*En conclusion quien se les presenta ante ustedes es un gochito caraqueño...😂
image

image

  Creci rodiado de cosas maravillosas, las cuales no eran muchas pero a mi no me hacia falta mas era feliz con lo que tenia ya que vivia en Familia, lleno de risas y regaños ya que era una ladillita como decimos aca jajajaja... Siempre fui inquieto, nunca me gustaba quedarme en un solo lugar ( Imaginense lo fastidioso que era ). Siendo el hermano menor de 4 hermanos, siendo mis 2 hermanos mayores resultado de otra familia de mi padre y luego vino el tercer hermano hecho en mi familia como tal... y luego vine yo todo una hermosura y el payaso de la casa jajajaja

image

image

  Desde pequeño mi papa siempre nos inculco los deportes... practique muchos tales como... Natacion, Atletismo, yudo, rudbi, beisbol, en fin muchos y muchos deportes... 

image

luego a los 4 años de edad llego a mi vida el Karate Do, me enamore tanto de este ARTE que hoy en dia lo llevo en mis venas como un estilo de vida...
image

image

image

 Mas alla de un arte marcial con el pasar del tiempo se convirtio en mi deporte competitivo favorito... Desde pequeño destacando en las competencias y en diferente modalidades... empezando a representar al estado de miranda a muy corta edad y con el pasar de los años a mi pais venezuela💛💙❤ empezando a ser un atleta de alto rendimiento... 

Obteniendo logros para mi pais

image

image

Aunque no todo es color de rosas... Hoy en dia me encuentro estancado por la situacion que vivimo muchos atletas del pais en este mometo que vive el pais.. El cual es no poder ir a respresentar a mi pais por la falta de dinero en las federaciones y como pude contarles soy de bajos recursos y no cuento con los recursos necesarios para costearme viajes tan costoso y me toca aceptar que me siento ESTANCADO por no poder representar a mi pais y dejar su nombre en alto

  Desde los 14 años e sido un chamo emprendedor el cual no le gusta depender de un " MAMA DAME" y desde temprena edad e salido a trabajar a ganarme mis realitos... trabajando en Agencias de festejos, panaderias y vendiendo cualquier cosa dentro de la ley para tener y sentir lo que es sudarse las cosas y saber lo que valen las cosas 
 
  Hoy en dia con 18 años siendo un bachiler de la republica, y atleta de mi pais me encuentro trabajando como instructor de karate de niños desde 4 años de edad hasta señores como de 60 años en diferentes escuelas.

Y en busca de una buena universidad y soñando cada dia mas
Siendo mi mayor sueño sacar a mi madre del barrio en el que vivimos a un lugar mejor lleno de todas las comodidad que mi viejita se merece.

 Se que hay que tener fe y saber que vendran cosas buenas para todos nosotros y que estas cosas son de dios y dios nos tiene algo maravilloso guardado para nosotros y como como forrest gump sin perder la FE

  Espero alla sido de placer para ustedes conocer una parte de mi vida y que alla sido de su agrado... muchas gracias por dedicarme ese ratico de tu tiempo... y por aqui estare contandoles mis vivencias y cada ves que me conozcan mucho mas con el pasar del tiempo 

Cesar Augusto Casique Torres se despide
BYEEEE

Sort:  

Congratulations @casiquect! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido!! Tuve que girar la cabeza para ver la foto horizontal!! NO te olvides de pasarte por discord para promocionarte y pasarlo bien amigo

Muchas gracias amigo!! Jajajaja si si lo que pasa es que no supe como voltearla jajaja disculpa

Listo!!! Ya registrado en discord amigo

Bienvenido a steemit casiquect sigue adelante tu perseverancia y regularidad en tus posts te permitirá tener un ingreso economico bueno dentro de unos meses mas no te desanimes! esto es lento pero seguro!

gracias amigo

Bienvenido muchos exitos

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

bella historia..

Gracias bella

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70