Desde lo mas bajo✒🌐

in #milife7 years ago (edited)

Hoy me encuentro ante ustedes nuevamente para que me sigan conociendo y escuchen de donde vengo sin pena y con la mayor humildad posible, espero les agrade...

   Como pude comentarles anteriormente vengo de lo mas bajo de un barrio de Caracas/ Venezuela una de las ciudades catalogada como la mas peligrosa de todo el mundo... 

Y bueno en esta cuidad naci y me crie y gracias a dios y mis padres hoy soy una persona integra alejado de los vicios y peligros de la calle...
Mis familia se caracteriza por ser una familia "jodedora" y llena de risas siendo una tipica famila venezolana...

image

image

 No naci rodeado de riquezas pero lo que tenia me encantaba y mas nada me faltaba.
  
  Nunca me a dado pena decir de donde vengo... mas bien me hace mas fuerte decirlo, ya que mientras mas arriba me siento mas orgulloso me siento de mi al ver hacia abajo y notar lo que e logrado

image

Le agradezco a mis padres por darme una cama en donde dormir y una casa en la cual me hayan podido criar... aunque yo se que fue un trabajo duro (Era una ladilla humana) pero lo lograron y les doy las gracias por que gracias a ellos ando en buenos caminos y sin ningun tipo de vicios en mente y con vista en trabajar fuertemente para ser alguien en la vida y poder darles las comodidades que ellos se merecen❤

  Hoy en dia vivimos fuertes adversidades por la situacion que se viven en el pais... ya la vida no es la misma y lastimosamente muchos de mis familiares tienen en mente irse ya del pais... aumque yo no me veo aun saliendo de el, ya que me veo saliendo con una carrera en el bolsillo y con una excelente oferta de trabajo...

image

Como podran saber mi pasion fuera de lo laboral es mi deporte y llega a ser mi punto mas importante ya que es en lo que mas veia un futuro en mi... y nunca lo e dejado de ver solo que cada ves lo veo mas lejano, por la razon de que e logrado representar a mi pais en varios campeonatos obteniendo en cada competencia monterme en el podium.
image

image

Y Hoy en dia siento que esas puertas se me cierran ya que van 4 campeonatos fuera del pais a los que no e podido asistir por la falta de ayudas economicas del pais.
Algo muy frustrante para mi como atleta venezolano ya que no me permite crecer como atleta y seguir representando a mi pais algo que nunca quiero dejar de hacer mientras pueda y podran como saber un viaje de esos son muy costosos y es una de las razones por las que me encuentro aca en esteem, buscando una ayuda economica para en un futuro poder yo lograr pagar mis viajes como atleta de mi pais y llevar su nombre a lo mas alto ya que hoy en dia se encuenta en lo mas bajo...

image

Y siempre llevo en mi algo que una ves me dijo un profesor (Que odie mientras estuve en bachiderato)
*Mientras que el hueco de donde vienes sea mas profundo y tus ganas de salir y luchar por tus sueños y salir de ahi, sean mas grandes... mas alta va a ser la cima del excito que tendras en tu vida. -Prof: Victor Miquelena

Refexcion de vida que llevare en mi hasta el fin de mis dias...

De lo mas bajo, a la mas alta cima✒

Sort:  

I love your post, thanks for sharing! I gave you a vote. I hope you enjoy it.

followed and upvoted you,if you like latest designs please follow me!!!

Gracias y por alla pasare

Congratulations @casiquect! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14