El Código Da Vinci. Mi libro favorito 📖

in #milibrofavorito6 years ago (edited)

¡Buenas querido equipo de steemit!

Esta vez tengo la oportunidad de realizar un post sobre mi libro favorito, algo tan genial, porque desde hace rato estaba buscando una forma de escribir sobre este libro que marcó un inicio de fascinarme por la lectura de ficción. Este libro tiene como nombre:

El Código Da Vinci por Dan Brown

codigo.jpg
Foto de mi autoría.

El libro, me lo mostró mi hermana, ella estaba con una insistencia que lo leyera y siempre hablaba de ese libro, hasta que bueno, me decidí leerlo antes que se volviera un boom.

Cuando empecé a leerlo fue como ¡wow! este libro tiene mucha intriga, misterio, historia, acción y cada página era una sorpresa, no te esperabas lo que iba a pasar en el siguiente capítulo.

Acostumbro a leer las novelas o libros cuando voy en camioneta o metro, pero no, esta novela la leía día y noche, se volvió mi obsesión, de hecho, leía mientras comía (algo que según dice, que no se puede hacer). La primera vez que la leí lo terminé en una semana, fue mi primera novela en terminar en tan poco tiempo; la segunda vez fue en dos días, la leí mientras estaba de vacaciones; y la sigo releyendo, es una novela fascinante, no tengo palabras para describirla realmente.

Esta novela me hizo cuestionar mucho sobre la religión, obvio, hay cosas que son ficticias, pero hay hechos que sucedieron, quizás no de la forma como cuenta el libro, pero sí se indaga en la historia, se encuentra relación de una cosa con la otra. De hecho, el libro ha sido cuestionado por muchos religiosos, que incluso ha sido prohibido su distribución en diversos países: Irán, Egipto y China, ya que, encuentran la novela ofensiva hacia los católicos.

codigo 4.jpg
Uno de los fragmentos del libro.
Foto de mi autoría.

A partir del Códgio Da Vinci, he leído casi todas las novelas de este autor: Ángeles y Demonios, La Conspiración, El Símbolo Perdido, Inferno; cada una con su toque de originalidad.

De verdad me gustan las novelas de este estilo, porque te mantienen atento y te invita a devorarte el libro de un día para otro y además aprendes algo de historia, otra variable que me gusta de los libros.

viñeta blanco negro.png

Esta fue mi participación para el concurso. Espero les haya intrigado el libro y los invite a leerlo, porque a mí, me hizo leerlo varias veces :D.

El libro que me gustaría ganar es: Eva y Adolf Hitler; debido a que me intriga la historia y me gustaría conocer un poco más sobre la vida de Adolf Hitler, debido a que fue un personaje que marco la vida de millones de personas.

Saludos ;)

viñeta a color.png

Sort:  

El código Da Vinci también es uno de mis libros favoritos💖

¡Excelente! Me ha gustado mucho tu historia <3 Tengo todos los libros de Dan Brown pero aún sigue en mi lista de pendientes. ¡Mala mía! Sin duda le echaré un ojo a El Código Da Vinci en cuanto pueda jajaja ¡mi lista es enorme! Gracias por el apoyo, un abrazo :-)

¿En serio los tienes todos? vamos hacer negocio, jejeje... Me falta leer la Fortaleza Digital y Origen. Saludos y gracias por compartir este concurso.

Excelente elección!! Saludos

Leer libros de Dan Brown es una excelente forma de invertir el tiempo. Suerte en el concurso @yooerlyn. La vida de hitler es apasionante, para una clase de historia lo escogí como tema de un proyecto y no imaginas la cantidad de cosas que puedes descubrir. Te recomiendo leer sobre la energía girl, tiene que ver con los nazis y todo eso. Saludos :) <3

Gracias por la recomendación, voy a buscarla. Y gracias por leer mi post. Saludos. Espero participes en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45