Hola Steemians, ¡SOY MIGUEL FREITES ! ¡Bienvenidos a mi mundo!

in #miguel6 years ago

Hola Steemians, ¡SOY MIGUEL FREITES ! ¡Bienvenidos a mi mundo!
/home/usuario/Imágenes/1512563767095.jpg

Muchas personas me conocen como
miguelfreites en el mundo 2.0

Soy hijo de Marilyn Martinez(†) y Miguel Freites(†)

Soy el segundo de mis cuatros hermanos. Nací en Maracay, Estado Aragua, República Bolivariana de Venezuela, específicamente un 20 de junio, de 1991
soy Ingeniero Petroquimico egresado el 06 de diciembre del 2017. de la Universidad Nacional Experimental De Las Fuerzas Armadas Nacional.

Actualmente estoy haciendo mi Postgrado en la Escuela Venezolana de Planificacion, tambien di dos años clases en el INCES a las comunidades sobre como fabricar productos de limpiezas y jabones artesanales .

tambien amo trabajar con las comunidades me apaciona el trabajo social y el rescate de los valores culturales que son nuestra esencia como personas y seres humanos.

tambien soy un joven emprendedor y tengo mi propio negocio un restaurat especificamente el cual lleva por nombre ucaima cafe restaurat c.a, que significa lo que atrae en un idioma indigena de la egnia pemona. este proyecto esta dentro de un museo llamado Museo de Antropologia e Historia de Maracay, y se creo con el proposito de recuperar el museo ya que se encuentra en malas condiciones este fu innagurado el 04 de agosto del 2017 con buena receptivida por parte de la comunidad.

Amo ir a un recital de Poesía, a una feria del libro, me encanta leer, además de literatura científica, me encanta la literatura latinoamericana, l.

bueno esto es un poco de lo que podran conocer de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58666.46
ETH 2281.60
USDT 1.00
SBD 2.46