Mi Familia Venezolana, En Ecuador

in #mifamilia6 years ago

Un día estamos en Venezuela, otro día estamos en otro país ‎

  • Que triste esto, Es muy triste ver como cada vez tu hermoso país cada vez va quedando más solo, como cada día sale más y más venezolanos sin esperanza, como todo lo que algún día construyeron con esfuerzo y sudor, de repente ya no vale nada y tienen que vender para irse, me duele saber que mi familia tiene que salir huyendo de este maldito gobierno, me duele despedirme de ellos, me duele ver como tienen que vender todo para poder irse, cuando nacieron, crecieron, y construyeron una familia aquí para luego tener que nacer de nuevo en otro país, Me duele en el alma saber que se fueron mis tíos, mis tías, mi abuela, mis primos, mi hermana y sobre todo mi papa, como me da rabia ver que tenian que irse por un mejor futuro para sus hijos, por un futuro mejor, porque aquí no hay nada, no hay medicinas, no hay comida, no hay efectivo, no hay agua, no hay trabajos, literalmente NO HAY NADA, PERO LO QUE SI HAY ES "INSEGURIDAD". Y lo único que nos queda es huir y ¿Saben? Quizás muchos lo toman como cobardía, y no, no es así, es pensar en sí mismo porque nadie piensa por nadie, porque siendo así no hubiera aún tanta gente "Hipócrita, jala bola" como es posible que aún queda gente Madurista que se conforma con unos Malditos bonos. Un sueldo que si acaso te da para un kilo de carne y un cartón de huevo osea literal te da para comprate dos cosas y eso es teniendo el sueldo más cestaticke cuando es mensual. No es justo seguirnos humillando de esta manera, hasta cuando vamos a soportar eso? Mientras los demás feliz de la vida pegados de las tetas de maduro? Lo siento, pero cada quien tiene su manera de ver y decir las cosas y esta es la mía. Hemos pasado por mucho y por lo visto este pueblo no va a despertar. Dios es hora que metas tu mano, abrele los ojos a esas personas que no quieren ver la realidad. Será que no tienen familia? Será que todos de su alrededor estan bien que no les duele? Será que no les duele como cada día venezolanos con el alma y el corazón echo pedazos tienen que salir de nuestro país sin querer? Pero la presión es inaguantable. Yo sinceramente me duele irme y dejar a los míos, dejar a mi mamá y sobre todo a mi Hijo. Pero que? A veces pienso que tengo que hacerlo para poder sacar a mi hijo y a mi madre que son lo que me queda. Porque se que aquí si seguimos así cada ves peor jamás le daré un futuro a mi hijo, Jamás le daré un bienestar que algún tiempo llegamos a tener, jamás tendré esa tranquilidad cuando mi hijo crezca y salga, tener un trabajo donde tenga que darle a mi hijo, donde pueda sacarlo tranquilamente a un parque, al cine, a caminar y a comer. Y digo algo, vuelve a ganar Maduro y tendremos presente que empezaremos a comer nuestra propia plasta gracias a toda esa gente ignorante porque si todos nos unimos podemos, ya basta que los manipulen por un trabajo, que si por trabajar en un trabajo público del gobierno, no votan pues los despiden de su trabajo. Díganme ustedes, será que si todos se ponen de acuerdo a votar en contra o simplemente no votar, los podrían votar a todos? Podrían quedar todos sin trabajo? Haber, entonces dejame decirte que eres bien ignorante porque son demasiados docentes, médicos, obreros etc que si quedan sin trabajo por votar o votar en contra entonces como harán? No habrá más escuelas? No habrá trabajos? Quienes trabajarán por ustedes?? Es cuestión de unirse todos juntos se puede. Y gana este maldito gobierno de nuevo y no lo pienso ni una vez cuando estaré "Huyendo " como dicen algunos. Pero como dije anteriormente, si tu no piensas por ti y tu alrededor, nadie lo hará.! El cambio empieza por ti.

  • Les presentare a mi Familia.

-Ellos son mi Papa y mi Hermana en su cumpleaños

32776197_1411042809000598_5387367553150484480_o (1).jpg

-Ellos son, mis Tias, mis primos y nuevamente mi hermana

32626992_1411042985667247_3541244580441620480_o.jpg

  • Ella es mi Abuela con mi primo

32595129_1411042825667263_7556608904176599040_o.jpg

-Ella es mi tia con mi abuela

32635772_1411042732333939_5699212106172203008_o.jpg

  • Ellos son, mi primo menor, mi tia, mi tio, mi hermana y mi primo mayor con su novia

32740283_1411042832333929_1250881930442833920_o.jpg

  • Al finalizar, espero les halla gustado mi carta que escribi con mucha triste y lagrimas.
Sort:  

it is quite sad indeed. governments in whatever shape or form are so outdated and shouldn't have any power at all. they're bound to be corrupted. i don't think it's as bad in south korea, but people fleeing the country are at an all time high as well.

if it is very sad to be separated from the family by a corrupt government, Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64050.44
ETH 2502.78
USDT 1.00
SBD 2.65