CONCURSO "Mi experiencia de alcahueta", mi amiga la cantante del ventilador.

in #miexperienciadealcahueta6 years ago (edited)

Cuando tenía quince años me encontraba compartiendo con mi mejor amiga en su habitación, como chicas curiosas no podíamos estar tranquilas, resulta que inventamos de ponernos a cantar frente al ventilador porque la voz se escuchaba extraña y eso nos daba mucha risa, cante mi estrofa de una canción que nos gustaba mucho a las dos pero cuando le tocó el turno a mi amiga ella se emocionó mucho comenzó a mover su cabeza de un lado a otro y el cabello se le enredó en las aspas del ventilador jajaja entre carcajadas y gritos no podíamos sacarle el cabello del ventilador, hasta que de tanto reír nos caímos al suelo con todo y ventilador fue así como el enchufe se salió del toma-corriente y al fin se apagó el ventilador. Como pude le saque la mayor parte de cabello y la que no pude se la corte con una tijera. como su cabello en verdad era largo casi no se notaba el pequeño corte de cabello, no le dijimos nada a nadie hasta ahora que estoy compartiendo la historia con ustedes.
Los invito a participar en este divertido concurso a través de https://steemit.com/miexperienciadealcahueta/@jamsbacon/concurso-mi-experiencia-de-alcahueta-or-semana-2-ultima

Sort:  

Jajajaja buenísimo @claunis, es tremenda idea para guión de película, imagino la escena y debe haber sido super graciosa! jajajaj!

Te sugiero que verifiques todas las condiciones del concurso para que el Viernes cuando haya finalizado el plazo para participar, cumplas con todo lo exigido.

Muchas gracias por participar, atenta a los resultados. Un abrazo y saludos a tu amiga la cantante del ventilador o "la del cabello en el ventilador" jajajaj ;)

Muchas gracias! estoy muy contenta esta experiencia ha resultado gratificante ademas de conocer personas compartimos divertidas experiencias de vida.

Me imagino la cara de horror, Jajajajajaja! y la tomadera de pelo!!!!

SI AMIGA FUE COMO DE PELÍCULA JEJE

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48