El Tango de Roxanne / Amor en Rojo

in #miercolesmusical6 years ago (edited)



El Tango de Roxanne



¡Un cordial saludo a todos los seguidores de los Miércoles Musicales de la comunidad @engranaje! Sinceramente, este se ha convertido en uno de mis espacios favoritos en steemit, ya que semana a semana puedo elegir mi canción favorita de algún excelente género musical que de una u otra forma ha marcado mi vida como músico. Me gusta mucho participar en este programa y además, ¡Amo el tango!, el cual es el tema de la semana.

 


 

Hace 17 años llegó a mi vida una historia de amor muy hermosa que realmente sigo disfrutando hasta hoy. Llegó a mí a través de un musical hecho película. Se trata de Moulin Rouge, la película Amor en Rojo, que narra una triste historia de amor que ocurre en el Molino Rojo de París, Francia.

 

El musical trae canciones realmente increíbles, pero hay un tango que causo mucho impacto positivo en mí por el arreglo orquestal que le realizaron. Es el Tango de Roxanne, además de contar con la participación de José Feliciano en la grabación. Sé que se sale de lo que realmente es un tango, pero me parece una obra maestra que debería estar presente en el especial de este miércoles.

 

El Tango de Roxanne

 

Interpretada por Ewan McGregor, José Feliciano y Hacen Koman, del soundtrack de Moulin Rouge del año 2001, espero les haya gustado este Tango de Roxanne como mi participación para el Miércoles Musical de esta semana. Aunque no te conozco, gracias @gaborockstar por este espacio y por el apoyo que me Brindas dentro de la comunidad de steemit. ¡Que Dios los bendiga a todos y feliz semana!

 


 

Fuente de la Primera Imagen

Fuente del Gif

Fuente de la Segunda Imagen

Fuente del Segundo Gif


Posted from my blog with SteemPress : https://zorajr.000webhostapp.com/2018/08/el-tango-de-roxanne-amor-en-rojo

Sort:  

This game is very fun. https://reurl.cc/9EGMj

Un apasionado tango, y la película tambien. me gusto tu participación.

que bueno que escojiste ese tema, me gusto, te felicito, y que exito con steempress

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57