#MiércolesMusical presenta : "Karina"- Quiero un novio (Rudy la Scala)

in #miercolesmusical6 years ago (edited)


Aquellos años 80, Karina y sus canciones.


Contaba yo con tan solo 14 años cuando aparecieron en las estaciones de radio la canción de Karina, sé cómo duele, ya que ésta canción era la que introducía una telenovela de Venevisión llamada Carmín. Donde Roberto Moll y Patricia Pereyra eran los protagonista de una telenovela que causo revuelo por el teme que abordaba. El enamoramiento entre u profesor y su alumna.
Luego de participar en la canción que le cantaran varios cantantes venezolanos a “Juan Pablo II” cuando vino a Venezuela llamada el Taller del Orfebre se disparó en éxitos. La juventud venezolana en especial comuchos liceístas como yo, disfrutábamos canciones como:


  • Amor a millón
  • Tacones altos
  • Sálvame
  • La noche es mágica
  • Sé cómo duele
  • Desde mi ventana
  • Que extraño es el amor
  • A quién
  • Lo digo de corazón
  • Loco tú, loca yo
    Esta cantante, compositora y actriz nace en Lima, Perú, 19 de noviembre de 1968 con el nombre de Cynthia Karina Moreno Elías.
    La influencia Karina era tal que todas querían tener la misma apariencia que ella, su corte de cabello, el uso de sus minis faldas, suéteres y demás.
    Para ese tiempo hubo despertares en mi persona sobre el sexo opuesto, así que la canción que me gustaría compartir con ustedes fue una que reflejaba una de mis inquietudes de esa época:


Quiero un novio


cada día se pone peor
no es fácil encontrarlo normal
uno bello e inteligente
que no sea cosa corriente
quiero, quiero un novio
que sepa lo que es bueno para mí.
el problema es fácil de ver
cuando están seguros de ti
y te invitan para el amor
parece que te hicieran un favor
quiero, quiero un novio
que sepa lo que es bueno para mí.

Quiero un novio que me consienta
y me diga cada día, I love you, I love you.
quiero un novio que me adore
y me cante en las noches, I love you, I love you.

cada día se pone peor
la situación de los novios de hoy
los pocos buenos que hay por allí
hay que asegurarlos muy bien.

Quiero un novio que me consienta
y me diga cada día, I love you, I love you.
quiero un novio que me adore
y me cante en las noches, I love you, I love you.

auuu, auuu, auuu
Quiero un novio que me consienta
y me diga cada día, I love you, I love you.
quiero un novio que me adore
y me cante en las noches, I love you, I love you.

la la la lara lara
I love you, I love you.

025.png

Disfruta cada miércoles de las canciones de tus cantantes favoritos en #miercolesmusical, un programa del canal #engranaje. Conducido por el inigualable @gaborocstar.

Sort:  

Definitivamente ese Rudy La Scala y Karina eran un dúo dinámico. ¡Que cantidad de éxitos crearon! 👍

Muy cierto, @jesuslnrs, de hecho Rudy La Scala también cantó sus propias canciones. Yo recuerdo una que anunciaba una telenovela llamada "Alma mía" te lo dejo aquí para que conozcas un poquito más de aquellos años 80. Este era el tema:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66