Colombia y su música/ Te mando flores, Fonseca

in #miercolesmusical6 years ago (edited)


Un saludos a la comunidad de Steemit, en especial a todos mis amigos de @engranaje que nos han brindado su apoyo en diversas actividades, sobre todo a la comunidad hispana.

Esta entrada además de hacerla para el programa semanal de #miercolesmusical de @engranaje tambien deseo hacerla porque siento mucho respeto por la Música de nuestro vecino país, el cuál ha brindado una mano amiga a nuestro país Venezuela por la situación actual que nos afronta.

Miercoles musical es una iniciativa de @gaborockstar, al cuál quiero saludar con aprecio y agradecer la creación de este rincón musical.

Esta semana la música colombiana dice presente y yo quiero hacerles saber que esta es una de mis canciones favoritas.



FUENTE

Fonseca es un cantautor y compositor colombiano, que ha traido a su país muchos exitos y además glorias por sus premios en los latin Grammy y otros premios. Ha hecho colaboraciones con distintas estrellas de la música como Alejandra Guzmán, La India, Guaco, Etc..

Espero les guste tanto esta canción como a mi.

Gracias por su apoyo, y si deseas participar en miercoles musical, ingresa al link https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/miercoles-musical-presenta-colombia-y-su-musica-artistas-y-sus-canciones y sigue las publicaciones de @gaborockstar y disfruta de su contenido.

Sort:  

Transfer 0.001 SBD or 0.001 STEEM to @a-0-0 to have your last blog post resteemed to over 33,700 followers. Leave Memo empty.

excelente aporte amiga saludos, espero contar con tus votos

Ccon gusto pasare por tus post y si son de mi agrado serán votados, te recomiendo no colocar este tipo de comentarios a la comunidad de steemit, podría ser mal visto por algunos usuarios, incluso penalizados. Saludos espero te vaya muy bien en la plataforma, aqui todos estamos para aprender y crecer como un equipo.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Con esa canción me enamoraron jejejeje

Amo a Fonseca amiga @jhoxiris gracias por compartir!

buen tema y las letras de fonseca llegan al alma

La única canción de Fonseca que conozco... Buen post!

Excelente elección!!! Bella canción

No conocía mucho de este cantante que elegiste @jhoxiris y me pareció muy bueno tanto en us interpretación como en el contenido del tema. Gracias por estar allí presente y por apoyar nuestra iniciativa... tenemos una idea para apoyarnos de una manera más directa entre nosotros... te esperamos la próxima semana. Ya salió la promo nueva. Abrazos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36