Incy Wincy Araña / Canción Para Un Niño

in #miercolesmusical6 years ago (edited)


Incy Wincy Araña

Miércoles Musical Presenta: "Canción para un Niño"
 

¡Que alegría volver a publicar para el rincón musical favorito en Steemit! "Los Miércoles Musicales de @engranaje de mi amigo @gaborockstar"... Estuve ausente por un tiempo debido a la música, pero muy complacido con la vida de poder llevar a cabo mi labor a través de mi voz. Pero lo mejor de los descansos es el regreso, y si vuelve @jesuslnrs, eso significa que:

 

 

Esta semana es el especial del Día del Niño en Miércoles Musical, pero aún así las berenjenas no pueden hacerse a un lado, hay suficientes para todos los participantes. Es una expresión de cariño y camaradería que hemos creado dentro de este espacio en vivo que se lleva a cabo cada miércoles en la noche, dirigido principalmente a la comunidad de músicos de Steemit, pero todos están invitados.

 


  La canción con la cual participaré esta semana, quiero dedicársela a una niñita muy especial... Su nombre es @jhoxiris, bastante crecidita, pero sigue siendo mi Niña Maria Jhoxis al fin... Esta canción se llama Incy Wincy Araña, y es uno de los más grandes clásicos en español de la música infantil. Sinceramente no creo que exista persona que no la conozca, pero si eres una de esas, aquí esta el enlace de youtube para que disfrutes del video:  


Incy Wincy Araña
 

Las fotografías son de mi autoría, capturadas con un Samsung Galaxy S5 Neo y editadas con la aplicación PhotoDirector 2018. Espero les haya gustado mi entrada de esta semana y los invito a unirse a la familia de Miércoles Musical de @engranaje, es muy divertido y amigable el ambiente que hemos creado en este espacio semana tras semana. Aquí abajo te dejo el enlace del post oficial para que participes. 

 
¡Hasta el Próximo Miércoles!
 


https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/miercoles-musical-presenta-cancion-para-ninos-especial-dia-del-nino-engranaje-conmunity
 





Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2018/07/14/incy-wincy-arana-cancion-para-un-nino/
Sort:  

Se le extrañaba que no publicara los post de shakira, éxitos.

Te extrañamos @jesuslnrs, que bueno tenerte de regreso.

Para la niña que todos llevan por dentro en especial mi cantante favorita de Opera de la plataforma @jhoxiris. Dios la siga llenado de éxitos y a cantar y bailar con Incy Wincy Araña.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44