Miércoles musical-Karina y sus canciones/Sin mascara.

images.jpg

Hola amigos de #Miércoles musical, espero que hayan tenido una feliz semana. Hoy les traigo una canción de Karina que me gusta mucho y me hace transportarme a momentos de mi pre adolescencia, hermosos recuerdos como el primer amor, Guao, si, hasta donde es capaz una simple melodía de llevarte y hacerte sentir tan bien.

A fines de los años 80 y principios de los 90, tenemos un repertorio de cantantes muy buenos en Venezuela, Ricardo Montaner, Yordano, Frank Quintero; Melisa y muchos más. Pero claro que una de mis favoritas era y sigue siendo Karina, y aunque llegue tarde hacer mi post les confieso que mi canción favorita es la que escogió mi amiga @zhanavic, " noche es mágica". Es que esa canción si me gusta, es siempre la numero uno en mi repertorio musical y en los Kareoques familiares, creo que se me mete el espíritu de Karina y hago sus gestos y movimientos, jajaja.

barrafloraani.gif

De Karina recuerdo mucho su forma de vestir, su cabello alborotado, su manera de bailar. De ella nunca escuche un mal comentario o que fuese una persona grosera como sabemos que los hay, a pesar de su corta edad creo que supo llevar muy bien su carrera artística.

También recuerdo una novela que me encanto mucho más por los protagonistas, Proyecto M, era un grupo de ex integrantes de Menudo, Jhoni, Rene y Xavier. Esa novela me gustaba más por los chicos de Menudo que por la trama, y aunque siempre quise que Karina quedara con Jhoni al final quedó con Xavier.

barrafloraani.gif

Otro suceso que recuerdo es cuando Karina se casó con un empresario de religión Judía, y fue un evento q gracias a la televisión pudo ver toda Venezuela. Creo que nunca habíamos visto una boda al estilo Judío-católico, y luego la fiesta, lo que más me impactó fue el baile de los novios montados en unas sillas. Fue Venevisión que nos dio la oportunidad de ver y poder seguir a nuestra artista el día de su boda.

Sin Mascara/ Karina. (Novela Alba marina-Venevisión)

Fuente

Ahora en la actualidad seguimos conociendo más de Karina y otro episodio más de su vida, y es que no debe ser fácil y me pongo en este momento en sus zapatos como madre, ya que un día se dieron cuenta que su hija no quería ser niña, sino niño, y después de tantos exámenes y terapias, psicólogos, no tuvieron más que aceptar la verdad y aceptar que su hija ya no era niña sino un varón, y decidieron como familia apoyarlo y ya estaban con los trámites para cambio de identidad y cambio de género.

barrafloraani.gif

Como siempre muchas gracias a todos en especial al profesor @gaborockstar porque semana a semana me transporta a momentos de completa dicha y felicidad en mi vida.

También quiero invitarlos a toda la familia de @engranaje a participar en esta actividad llena de alegría, risas y diversión.

Aquí les dejo el link donde podrás encontrar las reglas para participar.

Sort:  

Que hermosas palabras hacia nuestra iniciativa y en especial hacia mi persona, agradecido de poder haber vivido esa gran época de grandes artistas y exponentes de la canta venezolana. Karina es y será una de las más grandes cantantes femeninas del género Pop de los 80.

¡Esta mujer de verdad que fue la reina de la música en nuestro país en los ochenta! Veo que todos los usuarios están muy contentos con este miércoles musical. Me alegra haber participado también. Tu elección me encantó 👍

Bello escrito, cuando se conoce a un artista se escribe así bonito te felicito buen post.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carolinacardoza from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me siento feliz de pertenecer a esa generación que vio florecer a todo ese talento venezolano. Es bueno recordar a estos artistas y que las nuevas generaciones sepan de ellos. Saludos

Excelente post se ve le gusta esta artista y que los recuerdos deben ser muy buenos, éxito, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50