Karina y sus Canciones

in #miercolesmusical6 years ago (edited)

Miércoles Musical Presenta:

Karina y sus Canciones


Por Silverio Armando Linares Torres


¡Hola comunidad y amigos músicos de Steemit! No puedo negar que me llamó mucho la atención darme cuenta que el tema de la semana es de canciones de Karina, la reina de los ochenta. Así que tenía que rendirle este pequeño tributo a través de mi canción favorita de esta cantante, "¿A Quién?
 
Resultado de imagen para karina a quien

Karina / A Quién

Esta canción pertenece a su primer disco "Amor A Millón", y les estoy hablando como del año 1985. El compositor es Rudy La Scala y la convirtieron en uno de sus más grandes éxitos.

A pesar de ser toda una novedad para la época, el sencillo contó con un recordado video musical, sin embargo en este post quiero compartir con ustedes una versión en vivo más reciente donde Karina sigue demostrando que como artista está vigente y tiene mucha carrera por delante.

Saludos al compañero @gaborockstar y gracias por hacer revivir de alguna forma esos años dorados de nuestras vidas a través del recuerdo de un artista y una canción. Espero volver a participar la semana entrante.


Sort:  


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Excelente cantante en verdad madre voz, es una clasico de musica por referencia Venezolana Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Muchas gracias amigo! Bien apreciado su comentario y por supuesto que esta mujer es una de las grandes de latino américa por ser tan humilde y talentosa.

Hola amigo @armandolnrs gracias por tu participación; esta mujer es sin duda una de las voces femeninas más potentes del género pop y la balada romantica que gustó y gusta aun por su calidad vocal a la hora de interpretar sus canciones.

Excelente elección para este gran #miercolesmusical

A quien le contaremos que lloramos con este tema, yo lo hice en un momento de mi vida, buen tema para dar tributo lo felicito. @armandolnrs

hola armando, que bueno verte por aca en miércoles musical, espero sea el primer encuentro de muchos. te felciito buen post, mi apoyo y mi voto para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55