Colombia y su música / CHARLIE ZAA - UN DISCO MÁS

Hola amigos de steemit le voy hablar un poco del cantante colombiano Charlie zaa su carrera empezó a los 12 años, pues su papá, Luis Humberto Sánchez, cantaba en una orquesta, y Charlie le hizo la suplencia un día que éste se enfermó. Su primera producción discográfica se tituló Sentimientos,
Discos grabados
1996: Sentimientos
1998: Un segundo sentimiento
1999: The Remixes
2000: Ciego de amor
2001: De un solo sentimiento
2002: Grandes sentimientos
2003: Puro sentimiento
2005: Bachata con puro sentimiento
2008: La historia de Charlie Zaa
2009: De Bohemia
2013: En otro tiempo
2015: Mi mejor regalo
2017: Celebración

Fue muy linda su época….su nombre de pila es Carlos Alberto Sánchez Ramírez
Escogí esta música por lo sincera que es la letra. Escúchenla detalladamente y espero que les guste

Gracias a #miercolesmusical y a su grupo de trabajo

si quieres participar dale click a este link y sigue las reglas. saludos
https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/miercoles-musical-presenta-colombia-y-su-musica-artistas-y-sus-canciones

Sort:  

Me encantan todas las versiones de Zaa... Gracias a él conozco mucha música del pasado. Excelente post amigo 👍

me gusta mucho este interprete felicidades

El gran charlie zaa. Y esta cancion en particular me encanta.

Me encantan la interpretaciones de Charlie Zaa :D

Esta canción me encanta amigo, pero no voy a negar que prefiero la versión original. Excelente!

gracias... me gusta por haber modernizado las canciones de Julio Jaramillo

Hola @antonio20 gran cantante colombiano el que nos trajiste al programa y un excelente tema del gran y recordado Julio Jaramillo. Agradecido de tu participación te invito a leer la promo del próximo programa que ya salió... un abrazo pana...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67