Miedos y Talento
Cada día tenemos la oportunidad de recorrer un trozo de nuestras vidas, de contemplar el recorrido, de disfrutar el amanecer, de nuestra rutina, de dar gracias por los detalles, de regalar y recibir sonrisas.
Así como las ramas pequeñas llevan las hojas de un árbol, así cada día desarrollamos una hoja en el libro de nuestras vidas.
Vivir con fluidez es permitir que seamos y que quienes nos rodean sean, también ellos forman parte de nuestra vida, una persona es el resultado de su ser y el intercambio con su entorno, con quienes le rodean.
Muchas veces buscar la validación del entorno, de quienes nos rodean, llega a paralizarnos a no desarrollar talentos a no establecer actividades que nos lleven a pulir ese talento que se nos da de manera natural.
A veces serán miedos internos o miedos creados por advertencias o consejos de otras personas, pero siempre el resultado es nuestra responsabilidad.
No deberíamos dejar que nuestras dudas creen miedos que impidan desarrollar nuestros talentos, cuando conocemos un talento en nosotros y creemos que nos hará feliz realizarlo, debemos poner un freno a la duda con el conocimiento.
La duda crea una emoción, esa emoción nos puede paralizar o hacer abandonar un sueño.
Muchos talentos no ha sido desarrollados por no tener el conocimiento de saber como se hace, como se aprende a hacerlo bien, por ello no permitas que un temor o miedo frene tus talentos, permite a tu ser investigar, conocer como se hace para que salga bien, aprender a realizar eso que te anima, que te impulsa, que te mueve.
Los talentos se desarrollan con dedicación, pero también con conocimiento aprendiendo de aquellos que han alcanzado el éxito, porque no permitirse intentar algo puede ser el día de mañana el recuerdo de lo que no intentaste o el recuerdo de como empezaste a lograr tu éxito.
Los miedos se paralizan con el conocimiento; investiga, aprende y el conocimiento te permitirá saber que hacer y como hacerlo. Muchas veces esos miedos son productos de no saber que hacer o como hacer eso y desaparecen con el conocimiento que se logra de esa área o tema a tratar.
Disfruta de explorar tu vida desarrollando conocimiento para realizar tus talentos y desterrar de tu pensamientos tus dudas y miedos al reemplazarlos con un: Qué? y Cómo? se hace, algo que te agrade. Vivir realizando lo que mueve, lo que te anima, no es trabajar, es actuar y ser feliz desarrollando tu ser, tu esencia, tu talento.